En cuanto a la experiencia, trato correcto, aunque en ciertos momentos parecía que un poco de más de orden en la sala no les vendría mal. Las croquetas de jamón correctas, servidas con un monte de mayonesa ( en fin...) los calamares a la romana no eran realmente a la romana, sino sólo enharinados en harina de freír, y faltos totalmente de sazón. La ensalada muy abundante, pero el tomate estaba aún demasiado ácido, y estaría mejor con un toque de sal en cristales. En cuanto al arroz, aquí llegamos a la cocina con fundamento. Ración generosa, en su punto de cocción, con un poco de socarrat y bien sazonado. Lo mejor de la comida. Fue tan abundante que no pudimos con el postre, así que nos fuimos de paseo por la playa para bajar la comida.
Esto va de los vicios que tenemos algunos sobre la comida, desde restaurantes y bares de tapeo hasta recetas de cocina que me parezcan peculiares. No es que tenga grandes aspiraciones, sólo quiero tener un lugar donde intercambiar información sobre restaurantes y bares para las veces que salimos por ahí
domingo, 12 de enero de 2014
Restaurante La Ponderosa. Playa Mutxavista
Visita a este restaurante de la zona de la Playa de San Juan, situado cerca de Campello, en primera línea de playa. Bonito local, con terraza, dos comedores en el piso inferior y un precioso comedor en el piso superior. Al ser un domingo y no haber reservado nos tocó comer al lado de la entrada, pero el lugar era muy agradable, al lado de la cristalera que da a la terraza. De primero elegimos una ensalada de tomate y ventresca, y de segundo arroz con magro y pollo. Para los peques escogimos croquetas de jamón y calamares. En principio la idea era tomar un pescado, pero a la vista de los que tenían en el expositor, y como grandes aficionados al pescado de las rías gallegas, decidimos que el aspecto de los pescados no invitaba que se pareciesen ni un poco a los de nuestra tierra. Así qué quizá pecamos de precavidos, pero el pez de san Pedro, los lenguados y gallinetas se quedaron en su sitio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario