jueves, 9 de septiembre de 2010

Restaurante Broa, san Martín Pinario

En el recién estrenado hotel San Miguel se encuentra el restaurante Broa, que ofrece una comida creativa con raíces gallegas en muchos de sus platos. En un entorno precioso encontramos un coqueto restaurante, con una sala muy bien iluminada y una terraza estilo zen.

Ver mapa más grande
La carta se compone de 8 primeros, varias ensaladas, y cinco pescados, cuatro carnes y varias carnes al carbón. En esta visita éramos cuatro comensales, y de primero tomamos el carpaccio de boletus con lascas de parmesano y la terrina de foie con mermelada de pera y orejones, servida con tostas de man de maiz (pan de broa. Bien elaborados y abundantes raciones. De segundo probamos el bacalao al estilo Broa, servido sobre una tostada de pan de maiz, con pimientos y patatas panadera, el magret de pato con setas manzana y albaricoques, las carrilleras de ternera y el solomillo. De postre helado de chocolate grand cru 72% cacao, mousse de plátano con helado de chocolate y copita de casta diva.
El vino fue un Mestizaje (D.O. Valencia)
La comida deliciosa, raciones abundantes a precios contenidos, con buenos puntos de cocción. En cuanto al vino ahí viene la pega del local. Servicio inexistente, simplemente abren la botella y la dejan en la mesa. Me ha sorprendido gratamente la cocina y he quedado desencantado con el servicio y el servicio del vino.

No hay comentarios: