Sirven pan con aceite arbequina muy aromático. Quizás el fallo esté en el pan, ya que los hay mucho mejores por la zona, y éste n tiene nada especial.
Para comenzar nos trajeron de aperitivo la empanada abierta con xouba (sardinilla) en conserva y la miniterriba de foie con calabaza caramelizada. Me encanta la combinación del foie con el toque dulzón de la calabaza asada y caramelizada al soplete. Y la forma que le dan a la empanada para poder agarrarla con dos dedos es genial.
Como siguiente entrante, o primer plato, huevo, patata y chorizo. Con este siempre se acierta, y más de la tierra imposible.
Después los pescados, primero un xurelo con judías verdes, huevas y toque de wassaby. Esto es tratar bien un pescado y poner un xurelo en valor.Como segundo pescado una merluza rebozada perfectamente en su punto, acompañada de un puré ligero de sus huevas.
Finalmente los postres: infusión de frutos rojos y crema de queso con espuma de membrillo y reducción de licor cafe. Este segundo postre me pareció estupendo, sorprendente la reducción de licor café lo bien que combina con la crema y la espuma.
Para finalizar un café solo e infusión de menta-poleo.
En lo único que notamos el ir con un groupon fue en el acompañamiento del café, que normalmente viene con una cucharita de crema catalana y una trufa de chocolate, y en este caso no nos sirvieron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario