viernes, 29 de diciembre de 2017

Restaurante Brel Campello

Localizado en el paseo de Campello, enfrente del mar, comenzó su andadura hace años centrado en los platos de cocina italiana, con pastas frescas y pizzas de masa fina. Ha ido evolucionando, ofreciendo platos de corte más creativo, con fusión asiática en muchos de ellos, y una buena carta de vinos.
En nuestra última visita pudimos degustar las pizzas, ya que los niños no pudieron con ellas, en las que sigue demostrando este restaurante su buen hacer. Para los adultos las croquetas de parmiggiano, que resultaron algo frías en el centro, aunque muy buena la textura. También probamos la oreja de cerdo, muy bien su textura, destacando la combinación de sabores.

Oreja de cerdo.

En cuanto a los segundos, los dos platos con tintes asiáticos que pedimos, pas thay de calamar y albóndigas de atún rojo, excesivamente picantes, cuando no lo advierte en la carta, y no pasaban de templados. Realmente nos decepcionaron. Sin embargo la costilla de cerdo estaba bien de temperatura, gran punto de cocción y muy sabrosa. Los postres recomendables.

Precio alto, principales entre 18-25€.


Costilla

Albóndigas de atún.

No hay comentarios: