jueves, 8 de diciembre de 2011

Posada Los Condestables, Villalpando

En la provincia de Zamora, al lado de la A-6 nos encontramos un hotelito estupendo para hacer una parada en un viaje, o para pasar un par de días de relax, la posada Los Condestables.
Nosotros paramos el viernes 28 de octubre, disponiendo de dos habitaciones, una de ellas la preciosa habitación que se encuentra en la torre. A la llegada el dueño fue muy atento y nos mostró los servicios de la posada, entre ellos el Spa, del que pudimos disfrutar totalmente solos. Existe la opción de reservar el Spa para disfrutar como se desee, así que es una opción estupenda para un viaje de relax. La casa dispone de 10 habitaciones, un saloncito con chimenea, un precioso patio interior, comedor y spa, así como garaje en el interior de la propiedad. Ahora unas fotos de la posada:


En cuanto a la comida, una estupenda cocina casera con platos como los guisantes con jamón, menestra de verduras, pollo de corral guisado, rabo de toro o carrilleras de ternera. Se puede tomar a la carta, o bien menú. En nuestro caso pedimos 4 menús para tres adultos y dos niños, y nos cobraron 48€ por los cuatro, con dos platos, postre y bebida. Todo un lujo la menestra o las carrilleras de ternera. Hay que disfrutarlo!

No hay comentarios: